Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Desafinadosentimientos.

Y en sólo cinco minutos ya me tenías en tus manos,en tu vientre,
me desgastaste en una noche por no intentarlo toda una vida,
traficaste con cada gramo de mi piel para salir airosa de la más nefasta realidad,
me consumiste como quien aún no ha aprendido a masticar,
me respiraste como quisiera respirarte yo cada mañana,
como me gustaría a mi arrancarte el corazón y
guardarlo en esa cajita con forma de estrella de mar,
con forma de ti,de mi...


Hay culpables y deudas,razones que nos unen,y tú...

 
...tú en el fondo sabes quien eres y quien soy,y somos pasajeros a bordo de este barco,
y ni tú eres capitán ni yo el marinero que aprende de tu experiencia.





 Y este barco nos lleva a cualquierlugarmuylejosdelarealidad...

 







Yo solo quiero ir a Plutón contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario