Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Serpientesolidarias



Nunca he sabido diferenciar entre a.m y p.m pero digamos que no es lo más importante, es tarde y no te has quedado a cenar, tampoco a dormir, mala suerte la mía. Quizás sea mi culpa y las cosas del no-verano y es que ahí fuera hace frío y el viento es cada vez más intenso, va al ritmo de tus latidos como aquella noche en la que no acertaba a escuchar mas que tus gemidos y tu aliento mojaba mi oído, esa noche también hacía viento y las olas del mar eran el eco perfecto de tus suspiros.


Cada trazo de tu respiración era único y yo me sentía el más afortunado de poder disfrutarte, tonto de mí, me reía de tus anteriores, ¿pero sabes qué?

Esa noche fui fan del cúmulo de lunares de tu espalda y eso, eso es más que magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario