Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Baile de domingo

Enciendo un cigarrillo y todo me pesa, me descolocas,
me queman los ojos y se me dilatan las pupilas,
me pesan los días sin ti, los días contigo,
sabes que me vuelvo una rebelde sin causa en las tardes en las que tu corazón no me habla, esos atardeceres que no te importan ni a ti ni a mi porque no estás conmigo, porque me olvidas y el gris se reinventa en un color mas oscuro,
y eres tristeza y fragilidad a la vez,
y me tocas como el viento se desliza por mi sin que yo le llame,
y no somos mas que hechos contundentes,
vidas anónimas que se busca(ba)n, la evidencia y el deseo,
agosto en invierno, abril en tus ojos,
la risa imparable en una tarde de cosquillas,
noviembre en tu sonrisa,
locura y amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario